Berenjenas Rellenas de Atun, Bacon y Verduras

Ingredientes:

- 2 berenjenas grandes
- 1 calabacin
- 4 zanahorias
- 2 tomates maduros
- 1 cebolla
- 2 pimientos verdes
- 2 latitas de atun en aceite
- 100 grs de bacon en tiras
- 4 cucharadas de tomate frito
- comino
- sal
- aceite de oliva

Cortar las berenjenas por la mitad y vaciarlas con cuidado dejando la cascara para luego rellenarlas. Lavar bien la carne extraida de las berenjenas para quitarles amargor y trocearlas junto con el calabacin, las zanahorias, los pimientos, la cebolla y los tomates (previamente pelados).

Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

Echar aceite de oliva hasta cubrir el fondo de la cubeta, introducir toda la verdura previamente sazonada, remover y cocinar en modo coccion/horno durante 15 minutos.Al finalizar, poner la chef en modo plancha taba abierta (temperatura turbo) durante 10 minutos. Incluir el bacon y el atun escurrido hasta que se haga. Echar un chorrito de vino blanco y comino al gusto y dejar reducir.Poner el tomate frito y rectificar de sal si fuera necesario, remover y reservar hasta que se temple.Rellenar las berenjenas con el preparado anterior y poner una loncha de queso por encima. Gratinar en el microondas durante 4 minutos.

Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

Mónica dijo...

Hola Kelra!!

Cuando tengas un ratito pásate por mi blog.
Quiero compartir contigo el Premio a La Amistad y Buen Compañerismo. Aunque hace muy poquito que nos conocemos espero que esta amistad bloggera continúe su camino.

vir dijo...

uis, qué bueno!! Yo también hago una recetira de berengenas relenas pero ahora con el calor encender el horno me da una pereza..... uff. Probaré tu manera, eso sí, sin pimientos que no me gustan jeje. Un besito!!

Blog Widget by LinkWithin