Pizza Falsa


Ingredientes:

- 6 rebanadas de pan de molde con corteza
- 6 cucharadas de tomate frito
- queso mozzarella en lonchas
- queso parmesano rallado
- 1 lata de atun en aceite
- 1 pimiento morron grande
- cebolla
- aceitunas deshuesadas

(NOTA: Los ingedientes para cubrir la falsa pizza los podeis modificar segun vuestros gustos)

Cortar las rebanadas de pan para cubrir una fuente o molde apto para microondas, procurando que la corteza quede siempre en la parte superior.
Untar el pan con el tomate frito y cubrir con la mozzarella en lonchas.
Añadir los ingredientes deseados (yo puse el atun escurrido, la cebolla en aros muy finos, las aceitunas y el pimiento morron).
Cocinar durante 3 minutos a maxima potencia. Espolvorear con queso parmesano rallado y gratinar durante 5 minutos.

Esta receta esta sacada de un libro de cocina y trucos para microondas.

6 comentarios:

Mónica dijo...

Ésta pizza queda buenísima Kelra. Yo la hacía antes de tener la Thermomix, porque el pan de molde como base queda fabuloso.

Saludos,

Mónica dijo...

Hola de nuevo Kelra!!

Cuando tengas un ratito pásate por mi blog. Este fin de semana he tenido lluvia de premios y quiero compartirlos contigo.

Tengo que pasarme por el foro que hace un tiempillo que lo tengo abandonado. Bueno... desde que que me incorporé al trabajo tras la operación.
Pero bueno! ahora cojo vacaciones de nuevo el 18 y publico todas mis nuevas recetas.Je,je...!!

Un abrazo,

Unknown dijo...

La imagen te hace abrir el apetito, muchas gracias por la receta… estaba por salir de compras al Supersol y bueno, esto me ha detenido pero para bien! Ya tomé nota de la receta, vale un beso y muchas gracias!!!!

Recetas al instante dijo...

excelente pizza falsa y que sabrosa se ve.
Saludos
olguis.

Mónica dijo...

¡Hola de nuevo Kelra!

Regreso con un nuevo premio. Premio al blog amigo, entre los que a ti te incluyo.

Muchas gracias por tu amistad bloggera!
Cuando tengas un ratito, pasa por mi blog a recogerlo.

¡Feliz tarde de domingo!

KELRA dijo...

Muchas gracias a todas!!!!

La verdad es que he estado desconectada y me encuentro ahora con todos los comentarios, lo cual hace mas llevadero el retorno.

Blog Widget by LinkWithin