Premio a la Amistad y Buen Compañerismo Bloggero


Monica, desde su blog http://lasrecetassencillasdemonika.blogspot.com/ me ha hecho llegar este premio tan especial, pues hace poco que la conozco y quiero agradecerle mucho que se acuerde de mi a pesar de nuestra recien estrenada amistad bloggera.
¡Gracias guapetona!
Yo a su vez, quisiera compartir el premio con todos los blogs amigos de mi lista, sin excepcion alguna, y en especial con el blog de Estelar http://estelar-misrecetascaseras.blogspot.com/, a quien conoci por casualidad en este mundillo de internet y hoy se ha convertido en una gran amiga en la que apoyarme en momentos dificiles.


6 comentarios:

CARMEN dijo...

Hay un refrán que dice "no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy". Y este premio se viene conmigo en la maleta (cuando regrese lo pondré en el blog), y un par de bolonchines para el camino.

Muchas gracias y felices vacaciones.

Besos.

Vanesa dijo...

Muchassssssssss muchasssssssssssssss gracias!!! eres un encanto!!!

besotes!!!
Vanesa Sierra
Mis deseos más dulces

Elvira dijo...

Gracias cielote, siempre es un orgullo muy grande para mi recibir un premio de tu mano y mas cuando es un premio tan especial como este y otros relacionados con ese grandisimo regalo que es la amistad.

Un abrazo.

vir dijo...

oohh, mil gracias guapetona!! veo que te has hecho otro blog mmm voy a echarle un vistazo ahora mismo q e estoy sin jefes jeje. Un abrazo grande grande!!! Y sí, durará muchooooo :-)))

vir dijo...

uis, vengo de tu otro blog.... pero no hay nada!! ains.... esperaré jeje

Anónimo dijo...

entre aquí por casulidad! felicidades por el premio el blog esta realmente hermoso besos

Blog Widget by LinkWithin