Bizcocho de Flan y Miel


¿Un bizcocho de flan?. Pues si, es posible.

Tengo un "maridin" muy caprichoso, vamos, peor que un niño pequeño.
Me hace comparle postres que solo toma un dia y luego se olvida de ellos. Y ya estoy harta de que acaben caducados y en el cubo de la basura.
No hay cosa que mas rabia me de que tener que tirar comida....

Por lo que o se comia los flanes por las buenas o ... ¡en bizcocho!

Ingredientes:

-2 flanes de vainilla
-3 huevos
-6 cucharadas soperas de miel de romero
-375 grs. de harina
-125 grs. de mantequilla (no margarina)
-1 sobre de levadura Royal
-1 cucharada sopera de azucar vainillado

Preparacion:

Batir los huevos con el azucar hasta conseguir una mezcla espumosa. Añadir los flanes y seguir batiendo hasta que quede homogeneo.
Incorporar la mantequilla (sacada con antelacion del frigorifico para que este blanda), la miel y el azucar vainillado a la mezcla anterior y batir hasta conseguir que quede cremoso.

Incluir la harina previamente tamizada con la levadura, poco a poco sin dejar de batir.Verter la masa obtenida en la cubeta de la chef a la que habremos untado un poco de margarina para que no se pegue el bizcocho.

Cocinar en modo coccion/horno durante 60 minutos. Desmoldar el bizcocho cuando este frio y decorarlo con azucar vainillado y canela.

5 comentarios:

Luisa dijo...

Hay que ver como son estos maridos!! si es que son todos iguales!! (lo digo con cariño)
Menos mal que con lo apañá que tu eres consigues autenticas joyas culinarias con unos simples postres comerciales.
Y si no se lo come, me apunto yo, que de buena gana me tomaba un trocito con el té ahora mismo.
Que pases un buen fin de semana, y tu maridín también.
Besotes guapetona

CARMEN dijo...

Qué rico debe estar!!
Me pasa lo mismo que a tí muhas veces, que hacen comprar las cosas y luego ahí se quedadn, o me las termino comiendo yo por no tirarlas y con lo que eso conlleva_ que me ponga como un tonel-, o en la basura.
Apunto tu receta que cone l flan debe estar buenísima.

besos

KELRA dijo...

Pues nada, chicas, apuntar el truco.
Que no queria flan, pero del bizcocho ya se ha "zampado" casi la mitad.

Hay que ser apañada a la fuerza Luisa, que tal como esta la cosa, no es plan de ir tirando la comida.

Besotes guapas.

CARMEN dijo...

Lo de los maridos debe de ser un defecto de fabricación o fallo en la cadena de producción, es algo que viene de serie. Menos mal que con un poquito de maña, todo se arregla.
Este bizcochito me lo voy a copiar para hacerselo a mi costi que le va a encantar.

Besitos.

Almudena dijo...

Hola buenas,yo con flanes nunca hice nada,pero el bizcocho de chocolate con unas natillas de vainilla de compra está supremo.Me apunto lo del flan.
SAludos.

Blog Widget by LinkWithin