Costillas Asadas con Aderezo de Soja y Especias


Ingredientes:

-1 Kg. de costillas de cerdo frescas y troceadas
-3 cucharadas soperas de aceite de oliva
-2 cucharadas soperas de salsa de soja
-1 cucharadita de cafe de comino molido
-1 cucharadita de cafe de tomillo
-1 cucharadita de cafe de eneldo


Preparacion:

En un bowl, mezclamos el aceite con la soja y las especias. Removemos bien para que ligue todo y lo vertemos sobre la carne.
Dejamos macerar al menos 45 minutos antes de de cocinar, para que se impregnen bien las costillas.

Cocinamos en modo plancha (temperatura turbo), tapa cerrada, unos 15 minutos por cada lado.

Un plato sencillo y muy rapido. Yo lo acompañe de una buena ensalada de escarola.

4 comentarios:

CARMEN dijo...

Hola!
Me gustan mucho las costillas y así deben estar buenísimas.

besos

KELRA dijo...

Pues si te gustan las costillas, animate a probarlas asi, porque merece la pena.

Un abrazo guapa.

Marita dijo...

Madre mia, se me esta haciendo la boca agua, hoy he hecho pollo a la cerveza con la maquinita a ver si la voy cogiendo el tranquillo que casi no la utilizo.

Ya te contare!! Este me la apunto para hacerla la proxima semana
Besos

Mónica dijo...

¡Qué ricas se ven Kelra! La verdad que tienen un color estupendo.
Tomo nota de este aderezo para probarlo en mi siguiente barbacoa.

Saludos,

Blog Widget by LinkWithin