Arroz Basmati Con Verduras y Soja




Ingredientes:

-250 grs. de setas ostra
-150 grs. de guisantes (yo use congelados)
-2 calabacines
-1 berenjena
-1 cebolla
-4 dientes de ajo
-2 medidores de arroz basmati
-1 medidor de vino blanco
-2 cucharadas soperas de soja
-1 pastilla de caldo de verduras
-aceite de oliva
-sal
-colorante o azafran

Preparacion:

Pelar y cortar todas las verduras. Añadir un chorrito de aceite de oliva en la Chef y poner menu plancha (tapa abierta), temperatura turbo.
Ir pochando las verduras junto con los ajos y la cebolla. Añadir sal al gusto.
Cuando las cebollas esten en su punto, añadimos el arroz y rehogamos un poco.
Incluir el agua, el vino blanco y la soja.Remover para que se mezcle bien.
Añadir la pastilla de caldo, el azafran y colorante y rectificar de sal.
Cocinar durante 4 minutos en modo coccion/horno.
Dejar reposar 5 minutos y servir.

4 comentarios:

Luisa dijo...

Hola guapa!!

Has preparado mi arroz favorito!!
No sabes lo mucho que me gusta el Basmati.... o si?
Besotes

CARMEN dijo...

Me encanta el arroz y sobre todo lo quemadito, este tiene una pinta estupenda, me llevo un cazito.
Besos.

Marita dijo...

Madre mia con lo que a mi me gusta el curry, seguro que tiene que estar muy bueno, a ver si me empiezo a organizar con las comidas que desde que empecé a trabajar vamos a salto de mata
Besos

KELRA dijo...

Si, si que lo se Luisa, y gracias a ti tambien yo me he aficcionado.
Besotes para ti tambien.

Carmen, nada de un cacito, te puedes llevar un plato entero y lo compartes con tus soletes.

Marita, ya veras como poco a poco te pones al dia.

Blog Widget by LinkWithin