ADIOS A MI MEJOR AMIGO


2009 no empezó como esperaba. Por eso he estado ausente tanto tiempo...


El dia 12 de Enero nos dejó para siempre el mejor amigo que he tenido durante 10 diez años, mi niño, mi pekeñuelo, como a mi me gustaba llamarle.

Mi Blacky.


Ha sido un duro golpe, sumado a otros problemas de índole familiar, pero este ha dolido y mucho.

Las personas que no tienen animales o que los tienen pero no llegan a profesarles el cariño incondicional que ellos dan sin pedir nada a cambio, y que yo si le correspondia, quizás no lo entiendan, pero me da igual.


Desde aqui, mi despedida al que tantos momentos llenó mi vida de compañia, mimos y muchas cosas mas que quedaran para siempre en mi corazón.


Te echaré siempre de menos amigo.



Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

3 comentarios:

Mónica dijo...

Cuanto lo siento Kelra! Es algo que los que tenemos perr@s en casa y volcamos en ell@s nuestro amor tenemos que aceptar. Ya que por ley de vida ell@s se van antes que nosotr@s.
Besos,

Maetiare dijo...

lo siento muchísimo, yo ya pasé por ese trance 2 veces y es muy doloroso... puede que la gente que no tiene mascotas no lo entienda pero para nosotros son parte integrante de la familia , nos dan su incondicional cariño y cuando faltan queda un espacio que no se puede rellenar .
te queda el consuelo que el tiempo que estuvo en vuestras vidas , tuvo el amor y el cariño de una familia...
aunque siempre estará en vuestros corazones , sé a ciencia cierta que algún día otro pequeñin entrará en vuestras vidas para darle alegría

un cariñoso saludo

maetiare

vir dijo...

es curioso, pero el día 13 de enero murió la perra de mi madre por la noche. Nuestra Lucy que vivió con nosotros desde que tenía 3 meses. Ya estaba muy mayorcita pero se mantuvo sana y feliz hasta el último momento. Y esto es lo que más importa. Ten por cierto que Blacky y Lucy están ahora mismo trotando juntas en alguna parte mientras nos esperan. (a mí me gusta pensar eso.....) Un abrazo

Blog Widget by LinkWithin