Bizcocho De Nata, Cafe Y Nueces


Ingredientes:

-3 huevos grandes
-1 medidor y 1/2 de azucar
-1/2 medidor de cafe (yo use descafeinado soluble)
-1 brick de nata para cocinar
-250 grs. de harina de reposteria
-1 sobre de levadura
-1 cucharadita de canela molida
-50 grs. de nueces peladas
-1 medidor de aceite de girasol
-50 grs. de azucar glass
-mantequilla

Preparacion:

Batir los huevos con el azucar hasta que quede una mezcla espumosa. Añadir la nata y seguir batiendo.
Agregar el cafe, la canela y las nueces y mezclar todo bien. (Yo deje las nueces troceadas sin triturarlas). Incluir el aceite sin dejar de batir.

Tamizar la harina con la levadura e ir incorporando poco a poco a la mezcla hasta conseguir una masa homogenea.
Untar la cubeta de la Chef con un poco de mantequilla y verter sobre el fondo el azucar glass para que luego, quede como una costra dulce.
Echar la masa en la cubeta y cocinar en modo Coccion/Horno durante 45 minutos.

Dejar reposar 15 minutos en modo mantenimiento. Desmoldar una vez frio.

13 comentarios:

CARMEN dijo...

Como no vamos a crear un club de fans con estas recetitas, por cierto yo la presidenta, jajaja

Besos.

micarla dijo...

mmmmmm que pinta tiene este bizcocho, si tu pones un cachito y yo pongo el cafe......

pasate por mi blog que tengo un regalo para ti

besosss

CARMEN dijo...

Kelra, llevo varios días sin verte por aquí, espero que vaya todo bien.

Besitos.

Elvira dijo...

¡¡eseeeeeeee bizcochazoooooo!! como me gusta. y todo lo demas tambien.

¡oye! guapetona que para no perder las buenas costumbres tienes un "paquetito" en mi blog dulcesitos ¡tu ya sabes!

un besotazo.

Anónimo dijo...

Con estos ingredientes y esas pintas... Apuntado para hacer. Un saludiño.

Marita dijo...

Que buena pinta nena!! tengo que hacer bizcochitos en la maquinita que la tengo un poco olvidada!!
Besos

Luisa dijo...

Hola guapetona,
Cuanto tiempo!!! ¿Que tal estás? Espero que esteis bien.
He estado muy, pero que muy liada con trabajo y otras cosillas, pero parece que poco a poco la situación se va normalizando, con loque espero que pronto pueda retomar las viejas costumbres culinaias y por supuesto compartirlas con mis amig@s blogger@s.

Por cierto, este bizcocho tiene muy buena pinta!! Me llevo un trocito para la merienda.
MUCHOS BESOTES

Marita dijo...

Que buena pinta Kelra, con lo que en casa nos gustan los bizcochos, tomo buena nota
Gracias guapa

Marita dijo...

Muy bueno el bizcochito!! Cuando puedas pasatepor mi blog que tengo un regalito para ti.
Un besos bombon

vir dijo...

hola maja, hace mucho tiempo que no me adentro en estos mundos blogueros. Estuve primero bastante depre en general, luego estresadísima con el trabajo, luego de baja laboral y ahora finalmente en el paro más feliz que todas las cosas jeje. Este bizcocho me lo apunto y seguro que lo haré. Ahora que tengo tiempo me quiero dedicar a cocinar cosas buenas y sanas, queya bastante me harté de comistrajear en la oficina ay. En fin, que me alegro mucho de seguir encontrándote activa por aquí. Un abrazo!!

Marita dijo...

Tiene muy buena pinta, otro bizcohcito pendiente. Grcias guapa

Rosa, dijo...

Hola Kera, tiene muy buena pinta ese bizcocho,me gustaría hacerlo pero tengo una duda,cuanto es la medida del medidor que tienes?
Muxuak

ana dijo...

PASATE POR MI BLOG DE PREMIOS TENGO ALGO PARA TI.
bESITOS.

Blog Widget by LinkWithin